Formación - Grupo Soluk
15628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15628,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Formación

VALORES

Nuestra meta principal es ayudar a las empresas a conseguir una plantilla cualificada y competitiva, optimizando la productividad y sus resultados. Hacer accesible la formación, ofreciendo una formación de calidad a precios competitivos. Diseñar y aplicar un sistema de tutorización académica personalizado. Ofrecer al alumno una amplia oferta formativa para que pueda elegir el curso que se adapte mejor a su desarrollo profesional.

Gran variedad de entidades han confiado en nosotros: empresas de transformación de diferentes sectores (madera, metal, construcción…), empresas de servicios (comercio, empresas informáticas, laboratorios, profesionales libres…), entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, confederaciones empresariales, cámaras de comercio…).

Detección de necesidades

Diseño del plan de formación

Desarrollo del plan de formación

Evaluación del proceso

Formación bonificada

SFT también ofrece sus servicios para gestionar las ayudas públicas para financiar total o parcialmente los cursos de formación, para que la realización efectiva del plan de formación anual no suponga una carga excesiva para la empresa.

Un plan de formación no tiene que obviar las necesidades formativas de las personas que componen la organización, encaminadas a satisfacer sus inquietudes y carencias en el puesto de trabajo que convergen con los objetivos de la organización. El objetivo es diseñar un plan de formación que concrete los resultados que esperan tanto la organización como sus participantes.

Formación in company

SFT realiza programas In-Company que proponen soluciones de formación y recursos de aprendizaje adaptados a las necesidades reales de las empresas. Nuestro objetivo es proporcionar herramientas y competencias a profesionales, operarios y directivos que les permitan conseguir los retos que las empresas plantean, a través de programas específicos de formación diseñados a medida.

Consideramos que la formación es una inversión, y como tal sus objetivos deben estar alineados con los objetivos de la empresa, con el fin de maximizar la rentabilidad las actividades de formación de la empresa. Para ello ofrecemos un servicio integral que abarca todo el ciclo de vida del proceso formativo:

Infórmate de nuestros servicios